Valida el envio de todos los campos del formulario

Terra Sport Cycling

Top of Page
Menu
Español English

KIDS SERIES LA CAMPANA

El pasado Sábado 20 de Mayo, volvieron las Kids Series, puntuables para el campeonato regional de MTB organizado por la F.C.R.M. En esta ocasión se celebraron en La Campana, pedanía de Lorca.

 El pasado Sábado 20 de Mayo, volvieron las Kids Series, puntuables para el campeonato regional de MTB organizado por la F.C.R.M. En esta ocasión se celebraron en La Campana, pedanía de Lorca, de la mano de nuestros compañeros de C.C. Bicicilocura y Caillos Bike, compañeros que como nuestra escuela, Terra Sport Cycling, luchan día a día por el ciclismo base de esta región, para que este deporte, siga inculcando sus nobles valores y nos siga dando tantas alegrías.

 En esta ocasión, la dureza del circuito, no venía dada ni por la distancia, ni por lo abrupto del terreno, sino por el sol de justicia que caía, en una hora inadecuada (17:00), según nuestro criterio para una prueba de niños, donde se superaron los 30º centígrados de temperatura, lo que concluyo con el abandono de varios chicos participantes.

 Como venimos repitiendo en todos nuestros artículos, “nuestro lema”, lo importante no son los resultados ni los pódiums, sino la alegría y la diversión de los niños, pero no podemos pasar de largo, sin hacer referencia, ya que nos llena de satisfacción y orgullo, hablaros de nuestro corredor Diego Cervantes Andanuche, natural de Totana y que se incorporó a nuestra escuela Terra Sport Cycling, en el mes de octubre del año pasado, que viene participando en las Kids Series, por primera vez desde principio de temporada, en la categoría Promesas, consiguiendo en esta prueba, una merecidísima segunda posición, la cual le consolida como segundo clasificado, en la general a la regularidad a nivel regional. Desde aquí le mandamos, a él y a la estimada colaboración de sus padres, nuestro más grato agradecimiento, y como al resto de niños y padres, que formamos la familia, de la escuela de ciclismo, por poner cada uno su granito de arena, para poder llevar el nombre de nuestra escuela, a tal nivel, en nuestro primer año de actividad. Gracias !!

Diego Cervantes Andanuche junto a su familia.
Diego Cervantes Andanuche junto a su familia.
Vicente haciendo de las suyas.
Vicente haciendo de las suyas.
Kids Series La Campana
Kids Series La Campana

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES