Valida el envio de todos los campos del formulario

Terra Sport Cycling

Top of Page
Menu
Español English

PRIMERA VICTORIA DE LOS CHICOS DE TERRA SPORT CYCLING

Primera victoria de los chicos de Terra Sport Cycling, a cargo de Diego Cervantes, en la categoría promesas.

 Cerca de 100 chicos, de las categorías Promesas hasta Cadetes, se dieron cita, el pasado domingo 25 de junio, en el municipio costero de San Pedro del Pintar, para inaugurar el nuevo y flamante circuito permanente de BTT, que este ayuntamiento ha construido en su complejo deportivo, y que es la prueba, de una buena gestión e implicación municipal, en el ciclismo base.

 Magnifica mañana para los chicos de la escuela Terra Sport Cycling, con la primera victoria, en las Kids Series de FCRM, por parte de Diego Cervantes, en categoría Promesas, que se impuso a su rival y amigo Miguel López, del Triciclon QK´S Bike y actual Campeón Regional.      

 También hay que destacar, la gran progresión de los chicos de la escuela, como Samuel Manel Toapanta que acabo 8º y la de Fran Daniel Gaona 13º en categoría Principiante. Pero como siempre y lo más importante, es que los chicos disfrutaron haciendo lo que más le gusta, divertirse montando en bici.

 A falta de dos pruebas para acabar la temporada del Circuito de Kids Series de FRCM, se prevé cerrar, con una más que dignísima actuación de los nuestros, en este primer año de existencia, de la Escuela de Ciclismo de Terra Sport Cycling.

Podium Kids Series San Pedro del Pinatar
Podium Kids Series San Pedro del Pinatar
PRIMERA VICTORIA DE LOS CHICOS DE TERRA SPORT CYCLING PRIMERA VICTORIA DE LOS CHICOS DE TERRA SPORT CYCLING PRIMERA VICTORIA DE LOS CHICOS DE TERRA SPORT CYCLING
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES