Valida el envio de todos los campos del formulario

Terra Sport Cycling

Top of Page
Menu
Español English

TERRA SPORT CYCLING EN UNIBIKE 2017

Un año más Terra Sport Cycling, asistió al Salón Internacional de la Bicicleta UNIBIKE 2017, que se celebró del jueves 21 de septiembre al domingo 24, una de las citas ineludibles para los amantes del ciclismo, y empresass afines.

 Un año más Terra Sport Cycling, asistió al Salón Internacional de la Bicicleta UNIBIKE 2017, que se celebró del jueves 21 de septiembre al domingo 24, una de las citas ineludibles para los amantes del ciclismo y todo lo relacionado con este mundo tan apasionante, ya que se trata de una de las tres ferias más importantes, de las que se celebran en Europa.

   En esta ocasión, acudimos a nuestra cita, de la mano del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, donde compartimos stand, varios empresarios de la Comunidad de Murcia, relacionados con el mundo del ciclismo, junto a técnicos del Instituto de Turismo, aunando fuerzas, para promover el cicloturismo en esta Región, tan privilegiada para la realización de dichas actividades.

  Para un amante del mundo del ciclismo, el poder asistir a UNIBIKE, siempre es una auténtica gozada, donde se pudieron ver más de 500 marcas del sector de la bicicleta, más de 200 empresas y 30.000 metros cuadrados de exposición, donde se pudieron ver todas las novedades del sector para la próxima temporada, tanto en bicicletas como en complementos, donde la gran protagonista, ha sido la bicicleta eléctrica, con una gran evolución en el sector del mountain bike, e irrumpiendo sin complejos el mundo la carretera.

   La nota critica, es que faltaron grandes marcas internacionales del sector como Cannondale, Especialized, Scott, lo cual resta cache a esta magnífica feria, quedando todo el peso de la exposición sobre las marcas españolas, Berria, BH, Mondraker, Orbea, etc… En las cuales se aprecia un claro progreso. 

 Quizás la organización, debería replantearse alguna estrategia nueva, como podría ser un cambio de fechas, ya que prácticamente a estas alturas, casi todas las marcas, habían presentado ya sus modelos para el 2018, en fechas anteriores, restando a UNIBIKE la capacidad de sorprender a sus asistentes.

 Clara apuesta por el sector de cicloturismo, donde cada vez son más las empresas del sector, y las comunidades autónomas que montan sus stand, mostrando las bondades de nuestro entornos naturales, patrimonio histórico y clima para la práctica de este deporte, tanto desde el punto vista deportivo, como turístico, el hecho es que cada vez son más los tour operadores extranjeros, que tienen como destino España, en sus paquetes turísticos, y cada vez son más los grandes equipos del pelotón internacional, los que instalan en nuestro país, principalmente en la costa mediterránea y Canarias, su cuartel general, para la puesta a punto de sus corredores.

 A nivel profesional, este evento, genera grandes oportunidades de negocio, pudiendo interactuar con otros profesionales del sector, generando nuevas ideas de negocio y lo más importante y positivo el contacto directo con el cliente final.

  No podemos despedirnos, sin nuestro agradecimiento por el esfuerzo realizado, al Instituto de Turismo de la Región de Murcia, por su apuesta en este sector y en especial a José Simón Muñoz, jefe de división y comercialización de Murcia Turística, sin el cual, esto no hubiera sido posible.

Feria UNIBIKE 2017
Feria UNIBIKE 2017
Stand de Murcia Turistica
Stand de Murcia Turistica
Stand de Mobel Sport
Stand de Mobel Sport
Zona de pruebas exterior de UNIBIKE 2017
Zona de pruebas exterior de UNIBIKE 2017
Zona de trabajo estand de Murcia Turistica
Zona de trabajo estand de Murcia Turistica
Haciendo amigos! TerraSportCycling con Carlos Coloma
Haciendo amigos! TerraSportCycling con Carlos Coloma

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES