Valida el envio de todos los campos del formulario

La Escuela de Ciclismo de Terra Sport Cycling, cierra la temporada de Kids Series en un magnifico tercer puesto

El pasado mes de septiembre se dio por finalizada la témpora para las pruebas de Kids Series para las escuelas de BTT de la Federación de Ciclismo de la Region de Murcia, y donde la Escuela de Terra Sport Cycling ha tenido una destacada actuación, quedando en 3er puesto en la clasificación general por equipos.

La escuela ha participado en las 13 pruebas que ha habido a lo largo del año por toda la región, y con una participación de 18 niño y niñas en las diferentes categorías, Promesas (hasta 8 años), Principiantes (de 9 a 10 años), Alevines (de 11 a 12 años) e Infantiles (de 13 a 14 años). 

También cabe destacar a título individual el Campeonato Region en Categoría Alevín Femenina y Subcampeonato en categoría Principiantes Masculino.

En este es tercer año de existencia, la Escuela de Terra Sport Cycling ya está consolidada como un referente en la comarca, ya que por ella pasan niños de Totana, Alhama, Lorca y Librilla.  

Nuestro lugar de entrenamiento,  en el nuevo circuito de BTT que hemos diseñado en los alrededores de la Ciudad Deportiva Valverde Reina de Totana, y  allí estamos todos los sábados por la mañana.

Si estas interesado en conocernos y que vuestro hijo/hija tenga otra alterativa en la práctica deportiva, prueba sin ningún compromiso.  Para más información en www.terrasport.es, en el correo info@terrasport.es o en teléfono 607402492







La Escuela de Ciclismo de Terra Sport Cycling, cierra la temporada de Kids Series en un magnifico tercer puesto
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES