Valida el envio de todos los campos del formulario

El Memorial Domingo Pelegrin abre oficialmente la nueva tempora 2020 para el Equipo Terra Sport - Framusa

El pasado domingo se inauguró oficialmente la témpora de MTB con XIV Memorial MTB Domingo Pelegrín que se celebró en los alrededores del Santuario de Santa Eulalia, y donde nuestros corredores del Terra Sport – Framusa, tuvieron su primara toma de contacto con la competición.

Espectacular y duro recorrido, donde los nuestro dieron la talla, destacando la actuación de Juan Carlos Gandía García, que entró en el quinto puesto de la general y segundo en su categoría M-30 B, el tercer puesto de Manuel Fuella Crespo en M-30 y el cuarto puesto de Juan Francisco Martínez Guillermo en categoría Elite.

También se copó los tres primeros puestos del podían local con Juan Carlos Gandía, Manuel Fuella y Antonio Ginés Cánovas respectivamente.

La corredera categoría Elite de equipo Cecilia Sopeña Espa, después de estar toda la semana arrastrando una fuerte gripe, no tuvo más remedio que poner pie a tierra a poco de iniciar la prueba. Por otro lado, Fernando Cabrera M-30B también tuvo que abandonar por problemas técnicos.

Pedro Antonio Rubio Miras, primer corredor cadete de la Escuela de Ciclismo de Terra Sport, que este año ya forma parte del equipo de competición, también tuvo su debut en este tipo de pruebas de más larga distancia, que le servirán para coger experiencia y aprendizaje para afrontar el resto de la temporada.

Enhorabuena a todos y el domingo seguimos en el XCO de Beniel.
El Memorial Domingo Pelegrin abre oficialmente la nueva tempora 2020 para el Equipo Terra Sport - Framusa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES