Valida el envio de todos los campos del formulario

El XCO de Beniel silvio para presentar a la Escuelas de Ciclismo de la Region de Murcia

Este pasado domingo tuvo lugar en la localidad de Beniel la primera prueba del Calendario de XCO para las categorías de Cadetes, Junior Sub 23 Elite y Master y Kids Series, para las categorías de Escuelas, y donde el Equipo de Terra Sport – Framusa estuvo presente en casi todas las categorías

La mañana frasca y húmeda debido a la intensa niebla, comenzó con la presentación de los equipos de Escuelas y la posterior salida en cuatros mangas de las categorías Promesas, Principiantes, Alevín e Infantil, en donde los niños de la Escuela de Terra Sport, estuvieron jugando a las carreras, subiendo al pódium en casi todas las categorías, y estando en lo más alto en la categoría promesas.

Sobre las 10:30 se dio la salida a la primera manga de XCO para las categorías Féminas, Cadetes y Master 40, 50 y 60. En la categoría Féminas A, descartamos el tercer puesto de Cecilia Sopeña y en categoría M-40B el tercer puesto de Fráncico Cánovas y el quinto y meritorio puesto de Antonio López Panga, que, debido a una caída, dio las dos últimas vueltas al circuito sin sillín.
En la segunda manga destacamos el quinto puesto de Antonio Ginés Cánovas y octavo de Fernando Cabrera, en categoría M-30B, terminando ambos con buen sabor de boca y con buenas sensaciones para afrontar este comienzo de temporada. En M-30A Manuel Fuella, no estuvo tan afortunado, teniendo que abandonar por avería mecánica, igual que Juan Francisco Martínez en Elite.

Buenas sensaciones para el equipo Terra Sport – Framusa en las dos pruebas oficiales de la temporada, tanto en maratón (XCM) como en rally (XCO) y mucha ilusión y motivación en los niños de la escuela al verse reflejado en los mayores.

También hay que destacar y agradecer la logística e intendencia 🍕🥯de los padres, que como en la temporada pasado aprovisionaron al todo el equipo y cuerpo técnico de maravilla.
El XCO de Beniel silvio para presentar a la Escuelas de Ciclismo de la Region de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES