Valida el envio de todos los campos del formulario

Magnifico arenque de temporada de Terra Sport Cycling Team, tanto en la escuela del club, con cuatro pódiums y como en el equipo senior con dos pódiums.

En la tarde del sábado 20 de marzo el municipio de Beniel dio el pistoletazo de salida al circuito XCO 2021 celebrando su III TROFEO BTT BENIEL- XCO Y Kids series, de la mano del Club Ciclista Beniel, con una gran participación, se ha vivido una gran jornada de BTT en su disciplina Rally en un entorno único como el paraje la Fuentecica de Beniel
 
Magnifico arenque de temporada de Terra Sport Cycling Team, tanto en la escuela del club con una numera y exitosa participación, con cuatro pódiums y como en el equipo senior con dos pódiums.
 
En la categoría de escuelas pese a las restricciones por las medidas Covid, de tener que correr con las mascarillas, había muchas ganas de volver de nuevo a este tipo de pruebas, esto lo demostró, el gran número de niños que había las diferentes mangas de cada categoría.
Por categorías de escuelas destacamos:
 
Promesas un puesto 29,
Principiantes, un 3º, 9º y 17º puesto en categoría masculina y 4º en femenina,
Alevines, un 3º, 10º y 16º puesto
Infantiles, un 2º, 11º y 17º puesto en categoría masculina y 1º puesto en femenina.
Cadetes, un 13º, 31º y 35 º puesto
 
En lo respecta al equipo senior, este parón, no ha afectado a los nuestros, el hecho es que los dos asiduos al pódium, Antonio López y Francisco Cánovas, dieron la talla y volvieron a subir a este. Del resto corredores también tenemos que destacar su magnífica actuación, estando casi todos dentro del top 10 en sus categorías, y aún más teniendo en cuenta el altísimo nivel que había en esta primara prueba del año en toda la zona de levante.
Así quedaron los nuestros:
 
Sub-23, 14º puesto de Daniel García Carrasco
Elite, 19 ª puesto de Manuel Fuella Crespo
M-30A 10º puesto de Alejandro Navarro López
M-40A, 11º puesto de Fernando Cabrera, y 20º de Sergio Pagan Sánchez
M-40B, 3º Puesto de Antonio López Pagan
M-50A, 2º puesto Francisco Cánovas Diaz y 7º puesto de Pablo Cánovas Diaz
 
En esta prueba del año debutaron con el equipo en la modalidad de XCO, Daniel García Carrasco (Sub-23), Alejandro Navarro López (M-30A), Sergio Pagan Sánchez (M-40A) y Pablo Cánovas Diaz (M50-A)
¡¡Enhorabuena a todos y muchos ánimos, que esto acaba de empezar!!
👍💪
Magnifico arenque de temporada de Terra Sport Cycling Team, tanto en la escuela del club, con cuatro pódiums y como en el equipo senior con dos pódiums.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES